Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[Novedades] Karate Kid – Primeras Criticas

the_karate_kid_poster-535x427 La siguiente es un resumen-traducción de la critica hecha por TWITCH FILMS sobre Karate Kid. según lo que vemos y proviniendo de una fuente reconocida por ser un portal de acción, nos brinda esperanzas de lo que puede ser este proyecto. Aún más considerando que las últimas producciones americanas de Jackie no han tenido un impacto positivo en la crítica, de hecho todo lo contrario.

“Lo admito. Yo era uno de aquellos que dudaba sobre la validez del remake americano de The Karate Kid. Pero después de verla es hora de comernos las palabras y admitir que estaba equivocado. Si, el titulo no guarda relación absoluta con el film, de hecho lo único de Karate que se puede ver, es un minuto de un video que Jaden está viendo en televisión durante las primeras escenas. Pero dejando esto de lado. El filme es bueno. No, de hecho, es mucho mejor que eso, es excelente (…). Sería un crimen si las personas no ven esta película o no la toman en serio ya que es una pieza digna de su predecesora de 1980.

Para ser concretos,Chan interpreta a un viejo mentor (como él nació para serlo). Incluso cuando llegan los momentos emocionales del filme, Chan se luce por completo, en una actuación impecable. Absolutamente impecable. Esto se da por varias razones, entre ellas que él no está preocupándose por su pronunciación en inglés, el personaje está diseñado justo para él, no existen preocupaciones por cámaras ni banalidades; en realidad se centra en su personaje con realismo.

Jaden, lo hace bien, también. Emocionalmente, no es tan fuerte como Chan, pero tiene una actuación sólida y convincente y físicamente impresionante. El chico realmente la sudó.

En conclusión (…) será un hito en las películas de artes marciales . Toma una exitosa franquicia, la mejora respetando la fuente, pero lo narra de una manera nueva y genuina consiguiendo llegar a las audiencias modernas

Vaya, que dan ganas de verla!!!… fecha de lanzamiento 11 Junio.