Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[2010] The Karate Kid (Dvdrip)[Varios servers]

 karate_kid_5351

Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible.

Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

 

Para todos aquellos artistas marciales que buscan algo de inspiración…Para aquella generación que vio a al celebre Pat Morita como el Sensei Miyagi….y para el público que busca algo de diversión;  esta pélícula es un imperdible.

No cabe duda del gran talento de Jaden Smith y lo promisoria de su carrera, asimismo Jackie tiene un carisma especial que afortunadamente salió a relucir en esta cinta, ya que mucho augurábamos un mal presagio cuando se nos informo que los gringos tendrían la mitad de la cinta compartido con productoras chinas.

Las escenas marciales son un excelente adaptación a la modernidad. De hecho era un reto interesante: mantenerse fidedigno a las precuelas y buscar un aire moderno para cautivar audiencias, pero ciertamente lo consiguió. El combate final …Wow, Sin comentarios.

Una de las cosas más cautivantes de este re-make es el humor, una constante que le da un aire de frescura en todo momento.

Las escenas de entrenamiento son un instrumento para tomarle la medida a un filme de este género, y por lo visto este logra tener la calidez y la emotividad necesaria para una dosis de motivación.

Trama argumental:

Coreografías marciales:

 

 

Información:

NO OLVIDES DESCARGAR LA BANDA SONORA:

ESPAÑOL

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

  

 The.Karate.Kid.2010.R6.DVDRip.XViD-MAGNET.By.Ravek - (00.21.18) The.Karate.Kid.2010.R6.DVDRip.XViD-MAGNET.By.Ravek - (33.40.45) The.Karate.Kid.2010.R6.DVDRip.XViD-MAGNET.By.Ravek - (39.05.10) The.Karate.Kid.2010.R6.DVDRip.XViD-MAGNET.By.Ravek - (46.10.30) The.Karate.Kid.2010.R6.DVDRip.XViD-MAGNET.By.Ravek - (02.03.22.56)

3 comentarios:

Axel Sekii dijo...

YA QUERIA VER ESTA PELICULA POSTEADA EN ESTA PAGINA!!!UHUHUHUHU!!! ERES BUENO EN ESTO. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTAZO MEN. ME INSPIRA MUCHO LA PELICULA. ESPERO PUEDAS TENER PRONTO EL OST (BANDA SONORA) ORIGINAL DE ESTA PELI PERO NETA ESTA DE LUJO. GRACIAS.

kiefer-taiho dijo...

cuando me los descomprime me aparece error.... podrias corregir los links por fa???? los baje de extabit.. pero no los descomprime ¬¬****

gracias

kiefer-taiho dijo...

el problema es que parece que alguno de lso links esta roto, o no esta bien subido... proque despues de descargarla cuando la descomprimo aparece error siempre y ya la desargue como 5 veces y es lo mismo cada vez.... proque sucede eso????? la quieroooo

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES