Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[1991] Island Of Fire (MU) [DVDRip]


Título V.O: Huo shao dao.

Director: Yen-ping Chu.

Año/País: 1991/Hong Kong.

Género:  Acción, Thriller, Crimen, Drama.

Duración: 93 minutos aprox.

Reparto: Jackie Chan,  Andy Lau,  Tony Leung Ka Fai,  Sammo Hung Kam-Bo,  Chung Hua Tou,  Chun Hsiang Ko,  Barry Wong,  Yu Wang.

El inspector Wei Wang se hace pasar por convicto para entrar de incógnito en una prisión y así poder investigar la muerte de su maestro. Pero allí lo que descubre es que los funcionarios corruptos del presidio ocultan la muerte de algunos internos. Allí la existencia es una pesadilla, y la salud física y mental de Wei comienza a correr peligro.

 


Un film irregular pero que en conjunto es más que aceptable gracias a que su parte final es muy buena.
En casi toda la totalidad se trata de un film carcelario, una prisión dura, funcionarios corruptos y bandas tocando las narices a los protagonistas.
El reparto es de lo mejor de la época en un film de acción asiático. Los taiwaneses se gastaron la pasta en sueldos. Jackie Chan era una gran estrella y Tony Leung Ka Fai protagonizó El Amante junto a Jane March. Sammo Hung un experto en cine de artes marciales y Andy Lau el menos conocido en ese momento pero que después se convirtió en un actor de prestigio.
El protagonista aunque parezca lo contrario no es Jackie Chan sino Tony Leung. No faltarán las peleas de Jackie pero no es un film de acción como todos los suyos.
El problema del film es que tiene demasiadas historias para que todos los actores tengan minutos en pantalla. Eso hace que algún personaje aparezca y desaparezca sin saber bien porque.
En definitiva un película correcta con la acción suficiente para contentar los aficionados a la acción pero con argumento dando profundidad a los personajes.
Lo mejor: Los últimos 20 minutos.
Lo peor: Cansa un poco ver como Sammo Hung se fuga una vez tras otra.


Calidad : DVDRIP
Idioma : Chino.
Tamaño : 697.24 Mb.

http://www.megaupload.com/?d=DSRH5N5V

 



 

SubDivx: español.

--------------------------------------------------

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

1 comentarios:

gordolobo43 dijo...

el link para la pelicula es incorrecto, lo bajé y es la de crime story. gracias por el aporte de todos modos

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES