Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[2010] Little Big Soldier (MU) [DVDRip]

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCAbO7QOx4gRcxhs7ikAu15TT0BuZDvPYFOxnMWBdpmS-2-uNwPFGiNKeZsa6IMisNrQ6dX3KjeOg2rkcODYNuCKWK_IsPd4XA1gANrYcCsOZZzmYk1r-VHiGtHPumMFTNXFSS68c64t0/s1600/untitled.bmp

Título V.O: Da bing xiao jiang.

Director: Ding Sheng.

Año/País: 2010/Hong Kong.

Género:  Acción, Comedia, Aventura.

Duración: 108 minutos aprox.

Reparto: Jackie Chan,  Lee-Hom Wang,  Rongguang Yu,  Ken Lo,  Sung-jun Yoo.

Fue el más oscuro de los tiempos en China, cuando despiadados señores de la guerra libraron batallas para saciar su sed de sangre. Millones de vidas perecieron, y los que sobrevivieron sólo tenía dos opciones - matar o morir.
Los batallones de los estados en guerra Liang y Wei chocaron en un baño de sangre que duró desde el amanecer hasta el anochecer. Sólo dos hombres quedaron en pie - un soldado de a pie de Liang y su rival un mercenario General de Wei. El soldado sobrevivió porque él es un experto en hacerse el muerto, con un aparato atado sobre su cuerpo que sobresalía como una punta de flecha para dar mayor realismo.
El soldado captura al herido General de Wei, con la esperanza de utilizar al enemigo como su boleto a la libertad - con la entrega del General al señor de la guerra Liang, el soldado podría regresar a su vida pacífica y de manera honorable. El joven general, aunque prisionero, fue condescendiente con el soldado. Los dos hombres entran a menudo en disputas durante el largo y sinuoso camino. ¿A dónde los conducirá esta aventura?

 

Una cinta entretenida, pero que de hecho es una película menor en la carrera de Chan, no tiene la intensidad de otros títulos del buen Jackie, a pesar de su mensaje pacifista, la acción mezclada con comicidad y un argumento que pudo haber dado para mas pero que se resuelve de una manera muy trillada.
En resumen, una cinta promedio de Chan que no ha estado muy fino en sus interpretaciones últimamente, salvo en The Shinjuku Incident recomendándoleque se enfrasque en cintas mas adultas como por ejemplo el papel que hizo en The New Police Story, donde su madurez puede ser un buen punto para equiparar sus dotes para la acción y su esforzado y aun escondido histrionismo.

Fuente: chowfanblog.blogspot.com

Calidad : DVDRIP – Versión: AC3-VISION.
Idioma : Chino.
Tamaño : 1.46 Gb. (2 Partes de 750mb y 1 de 3.34mb.)
La versión esta limpia, es decir sin subtítulos pegados.

http://www.megaupload.com/?d=YJ3CNL97
http://www.megaupload.com/?d=QVKX5VTW
http://www.megaupload.com/?d=A22059EF

 
http://img340.imageshack.us/img340/2365/vlcsnap2010031922h20m27.png
http://img34.imageshack.us/img34/8458/vlcsnap2010031922h20m49.png

SubDivx: español.

--------------------------------------------------

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

1 comentarios:

Akiko dijo...

gracias!!!!

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES