Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[2007] Rush Hour 3 (MU) [DVDRip]

Título Original : Rush Hour 3.

Otros Títulos : Una Pareja Explosiva 3, Hora Punta 3.

Director : Brett Ratner.

Año / País : 2007/ USA.

Duración : 87 minutos.

Género : Acción, Crimen, Comedia.

Reparto : Jackie Chan, Chris Tucker, Sanada Hiroyuki, Zhang Jing Chu, Michael Chow, Sun Ming Ming.

En el corazón de París yace un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han (Tzi Ma) está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder una nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino le silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para cerciorarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos. El detective Carter (Chris Tucker), del Departamento de Policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) han vuelto.

La tercera entrega de la trilogía Rush Hour. Me atrevo a decir que es la peor de todas, una trama realmente absurda y algo desmoronada, a la que para ocultar sus carencias transcurre con rapidez, es así como vemos a Jackie y a Tucker en el principio de la cinta en un atentado contra la vida del embajador Han, cuya seguridad está a cargo del fiel inspector Lee. Entonces, siguiendo la pista del tirador con ayuda de su amigo Carter ambos descubren una conspiración en la mafia china y, de algún modo, terminan en París, Francia, donde un antiguo ritual está a punto de realizarse…

Se echan de menos las coreografías cómicas de larga duración que caracterizaron a las anteriores Rush Hour, queda claro que la rapidez con la que produjeron y grabaron esta entrega afecto de algún modo su calidad final. Finalmente Rush Hour 3 no es mas que otra tonta película estadounidense.

 

Rush Hour 3 [2007] DvDrip-aXXo (700 Mb)

http://alpha-toxic.hit.bg/uTorrent.png

Rush.Hour.Trilogy [2007] DvDrip-aXXo

SubDivx: español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES