Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[1998] Who Am I? (MU) [DVDRip]

Título V.O: Wo shi shei.

Director: Jackie Chan, Benny Chan.

Año/País: 1998/Hong Kong.

Género:  Acción, Comedia.

Duración: 108 minutos.

Reparto: Jackie Chan, Michelle Ferre, Mirai Yamamoto, Ron Smerczak, Ed Nelson, Tom Pompert, Glory Simon, Fred van Ditmarsch, Fritz Krommenhoek, Dick Rienstra.

Jackie es reclutado por la CIA para formar parte de un comando de élite, que recibe la orden de asaltar un laboratorio secreto de armamento tecnológico en la jungla africana.
Traicionados por su jefe, todo el equipo muere excepto Jackie, que es abandonado inconsciente en la jungla. Una tribu le recoge y le cura, aunque sufre de amnesia que le impide saber quién es y cómo llegó hasta allí. Su lucha por descubrir su verdadera identidad le hará sufrir la persecución de sus antiguos enemigos, y no podrá confiar en nadie nunca más.

 

Una de mis preferidas de Jackie, realmente excelentes coreografías en todo momento. Y que revitaliza lo que siempre digo, el Jackie de a fines de los 80’s es el mejor. la película se centra en un agente que pierde la memoria y poco a poco va descubriendo y recordando su pasado. Ojo, la escena cuando baja por el edificio es real, sin cables ni nada, una de las escenas mas peligrosas que a grabado. Y la batalla en la azotea es tremenda. Un imperdible.

Calidad : DVDRIP – Versión: Vite.
Idioma : Ingles.
Tamaño : 750.25 Mb.

http://www.megaupload.com/?d=U7OJ3882





SubDivx: español.

--------------------------------------------------

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES