Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[2001] The Accidental Spy (MU) [DVDRip]

Título V.O: Dak miu mai shing.

Director: Teddy Chen.

Año/País: 2001/Hong Kong.

Género:  Acción, Comedia.

Duración: 108 minutos.

Reparto: Jackie Chan, Eric Tsang, Vivian Hsu, Kim Min, Wu Hsing, Scott Adkins, Bradley James, Cheung Tat.

Jackie Chan interpreta a un huérfano que un día recibe información de su supuesto padre; después de visitarlo, viaja a Turquía para recoger su herencia y se ve envuelto en una trama de espionaje, crímenes y en la búsqueda de virus Antrax II.

 

Otra mas de la receta clásica de Jackie Chan, comedia-acción, la trama es predecible, fácilmente reconocible los malos y los buenos, luego vemos a Jackie pateando algunos traseros con una grandiosa chica al lado en situaciones donde lo vemos rodeado de enemigos (unos 6 hombres), atrapado en una esquina y de la que usa todas sus habilidades para escapar.

Lamentablemente las coreografías son predecibles, lo que convierte a esta película en una no memorable, pero logra entretener ya que las habilidades de Jackie son incuestionables y haga lo que haga siempre nos sorprende.

Calidad : DVDRIP – Versión: Vite.
Idioma : Ingles (original).
Tamaño : 701.17 Mb.

http://www.megaupload.com/?d=W30EFHKG





SubDivx: español.

--------------------------------------------------

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES