Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[2001] The Tuxedo (MU) [DVDRip]

Otros títulos: El esmoquin, Le Smoking.

Director: Kevin Donovan.

Año/País: 2001/USA.

Género:  Acción, Comedia.

Duración: 98 minutos.

Reparto: Jackie Chan,  Jennifer Love Hewitt,  Jason Isaacs,  Debi Mazar,  Peter Stormare,  Daniel Kash,  Ritchie Coster.

Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo "accidente", Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extra-ordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compa-ñera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

 

La película se desarrolla siempre a un ritmo incesante. Cada escena está concebida con la idea de presentar continuadamente un momento de acción seguido de uno de humor. Y especialmente estos últimos, que en definitiva remarcan el estilo característico de las películas de la estrella más taquillera de Asia en los últimos años, carecen casi siempre de eficacia. O no, dependiendo de quien opine. "El smoking" es un producto preparado exclusiva-mente para el entretenimiento”

."El smoking" es un trabajo correcto, que cuenta con el soporte de una superproducción que garantiza buenos efectos especiales, autos lujosos, mujeres bonitas y abundantes pasajes de acción. Más no se le puede pedir a la cinta, más no se puede esperar. Sabiendo eso, la decision debe girar en torno a las ganas de cada uno de ver algo así.

Calidad : DVDRIP – Versión: Vite.
Idioma : Ingles (original).
Tamaño : 697 Mb.

http://www.megaupload.com/?d=D1J9JD00

The Tuxedo (DVDFull) - Taringa! - 4.36GB  (Megaupload)


Subtítulos (Megaupload) 2.52mb
Incluye el idioma español, francés e ingles.

--------------------------------------------------

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES