Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[1985] Twinkle Twinkle Lucky Stars (MU) [Rmvb]

Título Original : Xia ri fu xing.

Otros Títulos : Winners & Sinners 3, Le Flic de Hong Kong 2, Seven Lucky Stars.

Director : Sammo Hung.

Año / País : 1983 / Hong Kong.

Duración : 108 minutos.

Género : Comedia, Acción, Crimen.

Reparto : Sammo Hung, Richard Ng, Stanley Fung, Eric Tsang, Michael Miu, John Sham, Jackie Chan, Yuen Biao, Rosamund Kwan, Sibelle Hu, Chung Fat, Yasuaki Kurata, Richard Norton, Philip Ko Fei, Andy Lau, Tak Wah, Lau Kar Wing, Dick Wei.

Los Lucky Stars, la Banda de amigos descerebrados encabezada por Sammo Hung viajan a Tailandia para tomarse un merecido descaso cortesía del departamento de policía de Hong Kong. Allí dejan claro que su capacidad para seducir mujeres atractivas es inversamente proporcional a su dominio de las artes marciales. Como no puede ser de otra manera, las paradisíacas vacaciones acaban en desastre y el grupo debe regresar a toda prisa para interceptar a unos asesinos que se proponen eliminar a un señor del crimen de Hong Kong. Tras aceptar custodiar a los testigos clave en el caso, entre ellos una atractiva muchacha que corre más peligro con ellos que con los mafiosos. Músculos (Jackie Chan) y Ricky (Yuen Biao) y compañía librarán una guerra sin cuartel contra el crimen organizado a su peculiar estilo. 

La tercera entrega de la serie “Lucky Stars”, que recordemos consta de 7 títulos, y la última en la que participa Jackie. Un clásico de comedia del cine de Hong Kong en los 80’s, los que ya han visto las primeras dos, Five Lucky Stars y My Lucky Stars no quedaran decepcionados. Quizás el mayor logro en esta película son las grandiosas escenas de acción que nos presentan el trío policiaco del film y en un caso honorifico Sammo Hung haciendo lucir todas sus habilidades como es costumbre en esta serial, prácticamente un maestro.

Dato anecdótico, el trío Jackie Chan, Yuen Biao y Andy Lau; el que todavía no era conocido y que hoy en día es uno de los actores más taquilleros en Hong Kong. Al parecer Jackie y Sammo se dieron cuenta de su talento mucho antes que otros.

Y para los que no reconocieron a Michelle Yeoh, es la instructora de Judo, la vemos en una de sus primeras apariciones en el cine, hoy reconocida internacionalmente por sus papeles en El tigre y el Dragón y Memorias de una Geisha.

Twinkle Twinkle Lucky Stars [Megaupload] (402mb)

[Kung_Fu]_Twinkle Twinkle Lucky Stars

SubDivx: español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES