Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[2010] The Spy Next Door (MU) [DVDRip]

Fecha de Salida : 15 de Enero 2010.

Otros Títulos : El Súper Canguro (España).

Director : Brian Levant.

Año / País : 2010 / USA.

Duración : ?? minutos.

Género : Acción, Comedia, Familia.

Reparto : Jackie Chan, Amber Valletta, Madeline Carroll, Will Shadley, Alina Foley, Katherine Boecher, Lucas Till, George Lopez, Magnus Scheving, Billy Ray Cyrus.

Un ex agente de la CIA llamado Bob Ho (Jackie Chan) afronta la misión más peligrosa de su vida; cuidar de los tres hijos de su novia. Uno de los pequeñajos descifra una fórmula secreta de manera accidental. Bob Ho sabe que el siguiente paso será recibir la visita de un viejo enemigo suyo, un terrorista ruso de mal carácter. Lo sentimos, Bob; es hora de volver al trabajo si quieres que tu novia esté contenta.

Divertida comedia, que como deben darse cuenta esta orientada para un público infantil pero que sin duda los entretendrá. Claro que no deben esperar mucho de Jackie, ya que solo es una pequeña producción al estilo hollywoodense donde no existe profundidad en personajes, sino solo la superficialidad y la sencillez de una comedia cualquiera.

PD: La caratula creo que no es la correcta pero fue la mejor que pude encontrar. Cuando encuentre la verdadera lo arreglaremos.

Calidad : DVDRIP
Idioma : Ingles
Tamaño : 705.24 Mb

http://www.megaupload.com/?d=YLC8K88N

SubDivx: español.

1 comentarios:

ROSTEER dijo...

Si subiran peliculas para que descarguemos por que no ponen el pass para no perder el tiempo bajando peliculas sin pass

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES