Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[1980] The Young Master (MU) [Rmvb]

Título Original : Shi di chu ma.

Otros Títulos : The Young Master, La Danse du lion.

Director : Jackie Chan.

Año / País : 1978/ Hong Kong.

Duración : 102 minutos.

Género : Kung Fu, Comedia.

Reparto : Jackie Chan, Wai Pak, Lily Li, Sek Kin, Yuen Biao, Tien Feng ,Wang In Sik, Fung Hak On, Lee Hoi San, Chiang Kam, Fan Mei Sheng, Fung Fung, Ma Chao.

Esta película está ambientada en los años 1920 cuando las escuelas de artes marciales marcaban la diferencia y competían entre ellas, siendo la ganadora la mejor y la más cotizada. Esta película trata de la rivalidad entre dos de estas escuelas, la llamada Escuela Azul y la Escuela Roja, ellas deben de competir en la festividad del Baile del Dragón y sus miembros deben de competir entre sí. Pero para una de estas escuelas todo vale, con tal de ganar.

The Young Master es sin duda alguna una obra maestra, segunda película dirigida por Jackie y primera con la compañía Golden Harvest. Principalmente una comedia hilarante en todo momento, quizás sea la más cómica que haya protagonizado. Los combates muy perfectamente coreografiados hacen gala a toda la habilidad del joven Jackie usando muchos diferentes objetos como: postes, cuerdas, abanicos, bancos y espadas. El final fue algo nunca antes visto y no sé si alguien haya repetido una hazaña así, aproximadamente dura 20 minutos en los que Jackie nos atrapa y entretiene como en ninguna otra película. ¡Imperdible!.

 

[1980] The Young Master - Rmvb (382 Mb)

The Young Master DVD Full – RapidShare 22 Partes (3.93 GB).

SubDivx: español.

1 comentarios:

Marco dijo...

excelente aporte gracias por la peli y x las 2 versiones de descarga

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES