Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[1983] The Fearless Hyena II (MU) [VOSE]

Título Original : Long Teng Hu Yue.

Otros Títulos : Fearless Hyena Part II, Le Cri de la Hyène.

Director : Chan Chuen.

Año / País : 1983 / Hong Kong.

Duración : 87 minutos.

Género : Comedia, Kung Fu.

Reparto : Jackie Chan, Dean Shek, Yen Shi Kwan, Kwan Yung, James Tien, Chan Wai Lau, Austin Wai Tin Chi, Hon Gwok, Pearl Lin Yin Zhu.

Dos expertos en kung-fu, Cielo y Tierra, están matando a todos los miembros del clan Yin-Yang. Un día en el que son atacados, dos de sus miembros huyen con sus hijos refugiándose en el clan de los mendigos. Veinte años más tarde los dos niños, uno diestro en el arte del kung fu y el otro un vago, se enfrentan a Cielo y Tierra para vengar la muerte de sus padres.

Fearless Hyena II pasó a convertirse en un mito en el cine de Hong Kong, no por su extraordinaria calidad ni por sus escenas de combates, sino por que después la salida del productor Willie Chan y del éxito que obtuvo Jackie con Drunken Master y Snake In The Eagle Shadow, rompe su contrato con la productora de la película (Lo Wei) esto es en el año 79, y luego ingresa a la Golven Harvest, hubieron muchos problemas acerca de esto, incluso Lo Wei llegó a amenazar a Jackie con tríadas para evitar su salida, finalmente se cuenta que lo logró gracias a una enorme suma de dinero y al apoyo de Jimmy Wang Yu. La película fue grabada con escenas descartadas de la primera Fearless Hyena y algunas otras de Jackie en sus primeras películas, Jackie demandó a Lo Wei por esto pero perdió ya que el jurado declaró que las imágenes usadas eran propiedad de Lo Wei. La batalla final fue grabada con un doble.

Si entendemos el contexto en que fue armada la película veremos que quedo bastante bien, y que no es una continuación de la primera. Buenas escenas de acción, con un toque de humor, y alcanzamos ver un Jackie joven y simpatico (muy parcido a Jayce Chan). Imperdible para los fans.

http://www.megaupload.com/?d=K2J6L40I

http://alpha-toxic.hit.bg/uTorrent.png

Por Torrent.

Fearless Hyena 1 y 2 DVDRiP.XviD-GREiD

 

SubDivx: español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES