Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[2003] The Medallion (MU) [DVDRip]

  

Título Original : The Medallion.

Otros Títulos : Le Médaillon, Highbinders.

Director : Gordon Chan.

Año / País : 2003 / USA.

Duración : 84 minutos.

Género : Acción, Comedia, Fantasía.

Reparto : Jackie Chan, Claire Forlani, Lee Evans, Julian Sands, Alexander Bao, Anthony Wong, Christy Chung, Johann Myers, John Rhys-Davies, Scott Adkins.

Eddie Yang, un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James, Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes.

Tal vez una de las películas más malas que haya hecho Jackie, pero no para considerarla una completa basura, cumple fielmente la función de entretener, no nos sentaremos a aburrirnos, sino a pasar un rato agradable. No es tan buena como para ir al cine a pagar por ella, pero suficiente para un sábado en el que no tengamos nada que hacer. Sinceramente creo que pudo haber estado mejor.

Dato interesante es que las coreografías están diseñadas por Sammo Hung.

http://www.megaupload.com/?d=6OBQWOG9

SubDivx: español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES