Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[Curiosidades] Drunken Master ¿Ficción o Realidad?

Drunken Master ¿Ficción o Realidad?

¿Sabias que las escenas de entrenamiento en la película Drunken Master, se han basan en los ejercicios de la escuela de la opera de Pekín?. Al estar viviendo en común en la Ópera de Pekín, el maestro consideraba que cualquier momento era bueno para poner a prueba las habilidades tanto físicas como técnicas de sus alumnos. Entrenaban durante horas y horas, y descansaban lo necesario, el resto del tiempo no existía, se vivía por y para el Kung Fu.

De hecho el entrenamiento era tan duro que en la película Drunken Master se decidió incluir alguno de ellos. Jackie consideró que al tratar la película de un maestro enseñando a un alumno, debia incluir algunos de esos entrenos sufridos en la escuela, ya que en sí mismos eran de película. Como ejemplo pondremos alguna escena típica de la película en donde el maestro ponía una copa de te en un brazo o en una pierna la que no debía moverse, la misma postura tendría que mantenerse durante más de una hora.

PD: Si quieren ver el un pequeño video del entrenamiento, pinchen aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES