Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[Novedades] Proyectos JACKIE CHAN 2009

Hola, me he tomado un tiempo para traerles un pequeño resumen de las nuevas películas que ha sacado el maestro Jackie en este año, y lo que se viene para el próximo.

Looking for Jackie (2009)

Esta película ya ha sido estrenada  (7 de abril – China ) en occidente no se ha visto mucho, ni ha tenido publicidad. Una película independiente de una pequeña y nueva productora china, trata de un niño de 16 años que usa como excusa un viaje a Pekín para visitar a sus abuelos y se embarca en una búsqueda de su héroe Jackie Chan.

Aclaro para los fans que Jackie no es el protagonista de esta película cosa por la cual algunos se decepcionaran algunos, pero si la trama gira en torno a él y sale en muchas escenas.

The Founding of a Republic (2009)

Jet Li, Jackie Chan, John Woo, Zhang Ziyi, Andy Lau, Donnie Yen, Stephen Chow, Tony Leung Ka Fai (Election), Ye Liu (La maldicion de la flor dorada) y Chen Kaige.

Catalogada por varios países occidentales como una “inmunda propaganda comunista”, La fundación de una República es un film épico que se hizo este año en China para conmemorar el 60 aniversario del ascenso al poder del Partido Comunista en ese país.

Según un vocero de la China Film Group Corporation, la compañía cinematográfica más poderosa en Oriente, responsable de la película, muchos de los artistas más famosos que trabajaron en esta producción aceptaron participar del proyecto sin cobrar nada.El tema es que de otra manera no les hubieran podido pagar a todos lo que suelen cobrar habitualmente, ya que el film se hizo con un presupuesto de 10 millones de dólares.

De la lista de figuras que mencioné al comienzo los que tienen más relevancia en la trama son Jet Li y Donnie Yen, el resto aparece en cameos y participaciones especiales.

Su estreno en Occidente es complicado, pero siempre nos queda la opción del dvd.

CHAIRMAN MAO: Epic film The Founding of a Republic marks 60 years of Chinese Communism

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES