Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[1994] The Legend of the Drunken Master (3 Mirrors)[Rmvb]

 

Título:
Drunken Master II – Legend of The Drunken Master

Título V.O:
Jui kuen II

Director:
Chia-Liang Liu

Año/País:
1994 / Hong Kong

Duración:
102 Minutos

Género:
Artes marciales, Comedia

Reparto: Jackie Chan, Lung Ti, Anita Mui, Felix Wong.

Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos.

Un “clásico” del cine de acción de Hong Kong, gran interpretación del estilo borracho con escenas que parecen fáciles y son difíciles, cosa que las hace muy disfrutables, básicamente mucho humor y buenas coreografías, es de esas películas que hacen que Jackie Chan sea Jackie Chan.

El combate final es catalogado como la mejor pelea jamas filmada, según los críticos. cabe destacar que en la pele final en se enfrenta al que en la vida real es su guardaespaldas. La plasticidad que muestra Jackie en esta pelicula es realmente envidiable, además nos genera la duda de porque tanto desperdicio de talento en producciones mediocres, algunas de ellas americanas. Pronto publicaremos un muro de la vergüenza con las peores películas de este gran maestro que como todos, también ha metido la pata en más de una ocasión

Sin duda Yuen woo Ping (coreografo) nos demuestra una vez más su versatilidad para llevar la pantalla excelentes escenas de acción, entre ellas el estilo del borracho y sin lugar a dudas el tai chi.

 

 

    Host :

  1. http://www.mirrorcreator.com/files/11YNIWAM/__Ti_Lung__1994__EN__Remastered_-_Rmvb.part1.rar_links
  2. http://www.mirrorcreator.com/files/ITC7ZAPX/__Ti_Lung__1994__EN__Remastered_-_Rmvb.part2.rar_links

Si tienes problemas con el formato Rmvb baja los codecs K-lite (muy necesarios hoy en día), y te debería andar sin problemas en el BSplayer.

http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=5472&s=775

ESPAÑOL (SubDivX)

2 comentarios:

akros dijo...

la verdad es que Yuen Woo Ping no tiene nada que ver con Drunken Master II , las coreografias estuvieron a cargo de Liu chiang y Jackie Chan's Stuntmen Association

akros dijo...

perdon...Liu chia liang

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES