Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[Novedades] La número 100 de Jackie Chan

 

 

Jackie Chan dice haber planeado está película hace más de seis años. Lo especial de  está producción es que sería la número 100 de este gran artista, así que las expectativas son muy elevadas.

La armadura de Dios III: El Zodiaco Chino, está programado para iniciar producción en el segundo semestre de este año. Obviamente él protagonizará y codirigirá el Zodiaco Chino junto a Stanley Tong (Supercop de Jackie (1992) y Martial law con Sammo Hung). La casa productora será Emperor Motion Pictures.

Su trama será la caza de un tesoro que tendrá escenas alrededor de todo el mundo, con locaciones como París, Viena, Kazajistán, Beijing, Hong Kong, entre otros.

Recaen muchas esperanzas en este filme, que esperamos no tenga intervención alguna de Hollywood, que cada vez que lo hace terminan por estropearlo todo, ojalá sea una producción 100% China.

2 comentarios:

Trigo dijo...

MUY DE ACUERDO, DE ESPERAR QUE LOS GRINGOS NO TOQUEN ESTA PELICULA, YA QUE LAS PRODUCCIONES CHINAS ESTAN AL NIVEL DE LO QUE SE ESPERA...

Blincka dijo...

De acuerdo contigo si los gringos se meten dejan la escoba

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES