Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[2005] The Myth (V.O.S Dvdrip)

 

 

Director : Stanley Tong
Writers : Hai-shu Li , Stanley Tong
Release Date : 23 September 2005 (Hong Kong)
Quality : DVDRip
Language : English
Subtitle : English
Genre : Action / Adventure / Comedy / Drama / Fantasy

Siendo el 221 antes de Cristo, Qin Shihuang, primer Emperador de China, comenzó a edificar una tumba real pese a pretender ser inmortal. Contando con el prodigioso esfuerzo de más de 700.000 obreros forzados, el mausoleo se finalizó en 37 años. La leyenda establece que para asegurar el más absoluto secreto, todos cuantos trabajaron en el proyecto fueron enterrados en vida junto al Emperador difunto. No hubo supervivientes.
A lo largo de los siguientes 2000 años, historiadores, buscadores de tumbas, y aventureros sin escrúpulos han estado buscando el tesoro real oculto en el interior. Pero nadie ha logrado localizar siquiera la entrada al mausoleo. Así las cosas, la masa del tesoro del primer Emperador, en el que se supone el célebre y legendaria elixir de la juventud, permanece intacta.
Hasta ahora, en que...
El intrépido arqueólogo Jack (JACKIE CHAN) y el ambicioso científico William (TONY LEUNG KA FAI) emprenden una aventura que les conducirá al mayor descubrimiento de toda la historia de China. Su periplo se inicia en Dasar, la India, donde se topan con una antigua espada perteneciente a la Dinastía Qin y con una piedra preciosa que parece desafiar la fuerza de gravedad. El botín no sólo les conduce al mítico mausoleo sino que también pone en contacto a Jack con su oscura vida pasada. En unos sueños extraños y provocativos, Jack se ve a sí mismo como la reencarnación de Meng Yi, un general que se enamoró de la primera y bella esposa consorte del Emperador, Ok Soo (KIM HEE SEON), unos dos mil años atrás. Mientras Meng Yi capitanea las tropas en una guerra crecientemente desesperada contra los rebeldes, también debe combatir sus más profundos deseos al tener que elegir entre un amor eterno y la lealtad al Emperador. De vuelta a nuestros días, está a punto de revelarse el último y más oculto secreto del primer Emperador. Nuestros dos aventureros han logrado penetrar con éxito en el Palacio celestial, una fortaleza llena de trampas mortales y maldades inefables, mientras Jack mira de frente su pasado. ¿O es que todo es verdad?

 

 

 

 LINKS INTERCAMBIABLES

 

http://rapidshare.com/files/161765227/The_Myth.avi.001
http://rapidshare.com/files/161765309/The_Myth.avi.002
http://rapidshare.com/files/161765267/The_Myth.avi.003
http://rapidshare.com/files/161765242/The_Myth.avi.004
http://rapidshare.com/files/161764970/The_Myth.avi.005
http://rapidshare.com/files/161765291/The_Myth.avi.006
http://rapidshare.com/files/161765041/The_Myth.avi.007
http://rapidshare.com/files/161765264/The_Myth.avi.008
http://rapidshare.com/files/161765109/The_Myth.avi.009

http://www.megaupload.com/?d=TUC9S57A

http://www.megaupload.com/?d=EUSU86QF

http://www.megaupload.com/?d=LT81I9UG

http://www.megaupload.com/?d=LFXOG459

http://www.megaupload.com/?d=07ZMK9GN

http://www.megaupload.com/?d=WCWGPJCP

http://www.megaupload.com/?d=4BWP8H9O

http://www.megaupload.com/?d=59NWLWEY

http://www.megaupload.com/?d=FYO1E3D8

 

 




 


 

 

ESPAÑOL

5 comentarios:

leo dijo...

con que programa se unen las partes?

JIREHpuntoCOM dijo...

se unen con hacha, pero falta el avi.0 para comenzar la union, o puedes orientarnos???

Unknown dijo...

no, esto se une con hjsplit.

Unknown dijo...

el link 5 no esta activo que hacemos?

Anónimo dijo...

No jodas, ya descargué el hjsplit y sólo reconoce el archivo 1; todos los demas del 2 al 9 son distintos, no se pueden unir asi!! Perdí mucho tiempo descargando todo. No jodas, tan buena que está tu página, ¿no podían subir ésta pelicula en partes Winrar o Zip como siempre?

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES