Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[2000] Shanghai Noon (MU) [DVDRip]

Título Original : Shanghai Noon.

Otros Títulos : Shanghai Kid, Shanghai Kid de Este a Oeste.

Director : Tom Dey.

Año / País : 2000 / USA.

Duración : 110 minutos.

Género : Acción, Comedia, Oeste.

Reparto : Jackie Chan, Owen Wilson, Lucy Liu Yu Ling, Yu Rong Guang, Roger Yuan, Eric Chen.

Una princesa imperial china ha sido secuestrada por un hombre sin escrúpulos con el fin de obtener un rescate. Por tal motivo, el guardia imperial Chon Wang viaja a Estados Unidos y, junto con Roy, el antiguo jefe de una banda de delincuentes, hará todo lo posible por rescatarla.

No hay mucho que se pueda decir de esta película, unas de las más conocidas y que han transmitido muchas veces ya por televisión. Es también unas de las mejores de Jackie en el cine occidental con entretenidas y asombrosas coreografías, los que estamos acostumbrados a sus películas quedaremos muy conformes pero para los que esperan ver algo nuevo será una desilusión, aunque si lo vemos haciendo gala de todas sus habilidades en muchas diferentes maneras. No es una película para un óscar pero si para pasar un increíble buen rato.

 

Shanghai Noon (MU) [DVDRip] (701 Mb)

http://alpha-toxic.hit.bg/uTorrent.png

Shanghai Noon (2000) DVDRip WS XviD AC3 6ch

SubDivx: español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES