Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[1983] Five Lucky Stars (MU) [Dvdrip]

Título Original : Qi mou miao ji: Wu fu xing

Otros Títulos :  Winners & Sinners, Ngu Phue Tinh, Le Gagnant

Director : Sammo Hung

Año / País : 1983 / Hong Kong

Duración : 108 minutos

Género : Comedia, Acción, Crimen

Reparto : Sammo Hung, Richard Ng, John Sham, Stanley Fung, Charlie Chin, Jackie Chan James Tien, Cherie Chung, Pat Ha, Paul Chang.

Tras cumplir condena, cinco delincuentes unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos, uno de los primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión. Casi sin darse cuenta se verán atrapados en una guerra entre bandas mafiosas rivales por el control del negocio de dinero falsificado en Hong Kong.

 

La primera de la saga “Lucky Stars”, semi-pre secuela de My Lucky Stars y Twinkle Tinkle My Lucky Stars, co-escrita por Sammo Hung quién sacó la idea de un programa de televisión. Es una comedia con escenas de acción, muy divertida y quizás la mejor de esta saga para mi gusto, con un mensaje muy claro que es divertirse. Combina muchos elementos de forma sencilla de manera que se pueda ver 30 veces y seguir riendo con esos personajes tan extravagantes y pintorescos. Jackie aparece en una especie de historia paralela aportando con excelentes escenas de acción. La escena de los patines se convirtió en un símbolo de esta película y como sabemos que Jackie no usa dobles, nos hace pensar que debe estar un poco loco para intentar eso.

Cabe destacar el cameo de Yuen Biao, que la película ganó el premio a la mejor coreografía de acción de Hong Kong en el 84 y que se destruyeron mas de 50 autos en la grabación de la película.

El archivo .rar viene con los subtítulos, pero tienen muchas fallas ortográficas, recomiendo descargar los que están mas abajo.

http://www.megaupload.com/?d=2JLTEREU

http://www.megaupload.com/?d=2TJJC5HR

SubDivx : español

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES