Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[1979] The Fearless Hyena (MU) [VOSE]

Título Original : Xiao quan guai zhao.

Otros Títulos : Fearless Hyena, Crazy Monkey, La Hyène intrépide, The Shadowman.

Director : Jackie Chan.

Año / País : 1979 / Hong Kong.

Duración : 92 minutos.

Género : Comedia, Kung Fu.

Reparto : Jackie Chan, Peng Kang, James Tien, Dean Shek, Yen Shi Kwan, Lee Kwan, Chan Wai Lau, Cheng Fu Hung, Ma Cheung, Wang Yao.

Un joven llamado Lung promete vengarse de la muerte de su abuelo, el último guerrero Hsin-Yi. Aparte del sentimiento de pena y pérdida de Lung, se añade el de culpabilidad, ya que guió accidentalmente a los enemigos de su abuelo a la casa de éste y presenció cómo le mataban. Bajo la tutela de un anciano maestro, que también fue testigo de la muerte del abuelo, aprende Kung Fu emocional, un tipo de lucha que se basa en la utilización de la reacción del cuerpo a la risa y el llanto, que Lung utilizará para enfrentarse a los asesinos.

Fearless Hyena es una de las películas más queridas por los fans de las artes marciales, al ser la primera que dirigió Jackie Chan junto a Kenneth Tsang. Una extraordinaria mezcla de acción y humor concertadas de la mejor manera posible. Una hora y media de golpes y risas, fórmula que como ya sabemos Jackie fue perfeccionando a los largo de los años pero que ya aparece aquí, de manera increíble. Una obra maestra.

http://www.megaupload.com/?d=6ALRVABK

http://alpha-toxic.hit.bg/uTorrent.png

Por Torrent.

Fearless Hyena 1 y 2 DVDRiP.XviD-GREiD

 

Versión Megaupload.

Versión Torrent.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES