Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[1980] Battle Creek Brawl [Dvdrip](3 Mirrors)

Otros títulos

: Battle Creek, The Big Brawl
  Sha Shou Hao, Le Chinois

Director : Robert Clouse

Año/País

: 1980 / Hong Kong - USA
Duración : 91 Minutos

Género

: Acción, Comedia
Reparto : Jackie Chan, José Ferrer, Kristine DeBell, Mako, Rosalind Chao, Lenny Montana.

Ambientada en Estados Unidos en la década del '30, esta película de artes marciales y acción narra la odisea de Jerry Kwan, un joven de ascendencia oriental que es chantajeado por la mafia para que participe como luchador en el torneo más grande del siglo, en un pueblo llamado Battle Creek. Jerry acepta y comienzan los combates, al más puro estilo de los videojuegos. Un filme entretenido, con buenas coreografías y varios toques de humor, como corresponde a una película protagonizada por Jackie Chan.

 

La primera película con la que Jackie Chan intenta formar una carrera en Estados Unidos, que concluye en un gran fracaso, lo que lo lleva al papel secundario en Cannonball Run.

No estoy muy seguro de por que esta película tubo tan mala llegada al publico norteamericano, tal vez se deba que ya estaban acostumbrados al cine de Bruce Lee, un protagonista heroico que al final de la película los pateara a todos. Lo más criticable es la trama, que notaran lleva varios huecos.

Cabe destacar la participación de Lenny Montana que actuó en “The GodFather”, como Luca Brasi y de Kristine DeBell para los que no la conozcan protagonista la famosa versión de “Alicia en el país de las maravillas (1976)” sin duda un bom bom..

Por ultimo, unas fotos que me parecieron interesantes : Primero Jackie en 1980, junto a Kristina DeBell y la Sr.Ho, la segunda tomada el 2008, junto a la misma Sr.Ho. (28 años después)

Host :

http://www.mirrorcreator.com/files/1HALAHZE/eek.Brawl.1980.English.DvDRip.DivX.MeN.part1.rar_links
http://www.mirrorcreator.com/files/CZ1RIE0N/eek.Brawl.1980.English.DvDRip.DivX.MeN.part2.rar_links
http://www.mirrorcreator.com/files/13BBOAKY/eek.Brawl.1980.English.DvDRip.DivX.MeN.part3.rar_links
http://www.mirrorcreator.com/files/0MFBJWWE/eek.Brawl.1980.English.DvDRip.DivX.MeN.part4.rar_links

Subdivx :

español

1 comentarios:

Unknown dijo...

los links en mediafire estan malos
arreglenlos porfa!!!
gracias!

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES