Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[2004] Twins Effect 2 (DVDRip)[Megaupload]

  

Otros títulos:

Las crónicas de Huadu
Qian ji bian II: Hua du da zhan (Mandarín)
The Huadu Chronicles: Blade of the Rose (Internacional)
Twins Effect 2 (Hong Kong: título en ingles)

 

Título V.O:
Chin gei bin 2: Fa dou daai jin

Director: Corey Yuen Kwai, Patrick Leung Pak Kin

Año/País:
2004/ Hong Kong

Duración: 
105 Minutos

Género:
Acción, Fantasía

Reparto: Charlene Choi Cheuk-Yin,  Gillian Chung Yun-Tung,  Jaycee Fong Cho-Ming,  Donnie Yen Ji-Dan,  Wilson Chen Bo-Lin,  Qu Ying,  Fan Bing-Bing,  Tony Leung Ka-Fai,  Daniel Wu,  Edison Chen,  Jim Chim Sui-Man,  Jackie Chan

En el reino de Huadu, bajo el férreo régimen de una cruel emperatriz, los hombres son tratados como esclavos por las mujeres. Pero una antigua profecía augura que un muchacho llegará a convertirse en emperador. Ajenos a todo eso, dos jóvenes actores ambulantes encuentran un mapa grabado en una piedra y emprenden la búsqueda de un tesoro legendario con la ayuda de dos muchachas tan encantadoras como letales. Los cuatro deberán dejar de lado la guerra de los sexos para superar juntos numerosos obstáculos en un viaje repleto de romance, comedia y artes marciales destinado a devolver el equilibrio entre los dos géneros.

Quiero aclarar que a pesar del título no es una secuela de la primera parte sino una totalmente diferente, aunque repitiendo elenco, Co-dirigida por Corey Yuen (Retroceder nunca, rendirse jamás) y de una gran banda sonora.

Principalmente “Kung Fu de espadas” de gran calidad, donde el uso de cables es un requisito, ya que es lo normal en este estilo de película con saltos grandiosos y vuelos imposibles, ejemplos son Hero y la inolvidable El Tigre y el dragón.

Por lo demás, volvemos a ver al par de Pop-Idols de la película anterior con sus caritas tiernas y sus artes marciales, las que vuelven a presumir. Por otro lado tenemos a Jaycee Chan (ahora conocido como Jaycee Fong, lo reconocerán al instante en las screenshots, Recordemos que jaycee Chan es el hijo de Jackie, el cambio de nombre se debe principalmente a que no quiere que su éxito sea atribuido  únicamente a su padre, quiere salir adelante por cuenta propia) en su primera incursión como actor y por el que fue nominado como “Actor Revelación del año” en Hong Kong, y por último a Jackie que si bien no tiene relevancia en la trama y más aun, les contare que sale después de 1 hora de película y solo por 5 minutos, ¡pero que minutos!, Jackie vs Donnie Yenn, un encuentro soñado para los fanáticos y una de las razones para ver la película.

Única descarga directa en la red, con sub en español perfecto.

http://www.megaupload.com/?d=KVDUJFL7
http://www.megaupload.com/?d=EN997F3B

Español (SubDivX)

5 comentarios:

rasvelger dijo...

gracias por la peli, se ve perfecta

javier dijo...

links muertos 13/10/2011

Gonzalo dijo...

link muertos podrian volver a poner los link

Gonzalo dijo...

link muertos podrian volver a poner los link

Hector Mujica dijo...

Hola amigo si una ves Lees este mensaje que te dejo quisiera ver esta pelicula de nuevo y tenerla en mi pc con la mejor calidad de video quiero descargarla pero no la consigo en ningun lado en español cualquier cosa si la colocas de nuevo en un nuevo link para poderla descargar me puedes escribir un mensaje al correo que siempre leo mis correo mujica.hector@hotmail.com alli me puedes enviar diciendo y dejandome los Link buenos para descargarla spero q sea de buena calidad de video oki saludos desde venezuela :D

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES