Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[1987] My Lucky Stars (MU)[Dvdrip]

  

Otros títulos:
My Lucky Stars (EEUU Title)
Le Flic de Hong Kong (French Title)

Título V.O:
Fuk sing go jiu

Director:
Sammo Hung

Año/País:
1987 / Hong Kong

Duración:
96 minutos

Género:
Acción, Comedia

Reparto: Sammo Hung Kam-Bo,  Yuen Biao,  Sibelle Hu,  Jackie Chan, Richard Ng Yiu-Hon,  Eric Tsang Chi-Wai, Michiko Nishiwaka, Charlie Chin Chiang-Lin, Stanley Fung Shui-Fan,  Lam Ching-Ying,  Dick Wei, Bolo Yeung, James Tien Chun, Walter Tso Tat-Wah

Jackie Chan y Yuen Biao son dos oficiales de policía de Hong Kong enviados en misión a Tokio tras la pista de un conocido hampon. Apenas ponen los pies en el país del sol naciente, caen en una trampa tendida por la banda de mafiosos y Yuen es secuestrado. Con el propósito de rescatar a su compañero, Jackie llama a casa para pedir refuerzos y recibe la ayuda de la estricta inspectora Woo y del irresponsable Sammo Hung a la cabeza de un grupo de amigos de la infancia expertos en artes marciales.

 

 

My lucky stars es la segunda entrega de la saga Winners & Sinners que consta de 7 títulos de los cuales 3 están protagonizados por el trío Chan, Hung y Yuen dirigida por Sammo lo que la hace una película de “peso” (chiste sobre su masa corporal), ahora si analizándola seriamente para los fans de Jackie quizás sea una decepción, no por que sea mala película sino por que esta principalmente protagonizada por el quinteto ”Lucky Stars” lo que nos lleva al principal defecto de la película, Sammo como director deseo darle importancia a todos en la trama, así que nos empieza a aburrir presentándonos a todos los personajes uno por uno, tomándose su tiempo, lo que no esta mal pero, a la hora de hacer un chiste empieza el problema, ya que si uno bromea inmediatamente viene la replica de los otros 4 esquema que realmente llega a cansar, pero pasando ese punto vemos buenas escenas de acción, coreografías bien logradas, logrando la función principal que es entretener, si bien no es algo para recordar pasamos un rato agradable. Como dato extra, la película en España se estreno como “La banda de los Supercamorristas”, intentándola hacer pasar por la continuación de la Supercamorristas, llamada originalmente Wheels on Meals.

DVDRIP echo por mi, con subtítulos extraídos del dvd, así que perfectamente sincronizados. Exclusivo para ustedes. Dentro del rar.

http://www.megaupload.com/?d=4DP5OAL5

http://www.megaupload.com/?d=92JTA1J0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES