Supercoleccion en Dvdrip de Jackie Chan:::MAMOVIES data:homeMsg

Mamovies presenta un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible. Adelante

...

Por medio de este Blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La colección más completa en español de la filmografia de
Jackie Chan, todo en calidad Dvdrip.

Producto de calidad al mejor estilo MAMOVIES

[1993] City Hunter (Dvdrip)



 
 
 
REVIEW
Decidí iniciar este blog con esta película para rememorar los filmes clásicos de Jackie, en esta nos muestra su faceta más cómica. Algunas de las críticas que recibe Jackie es que sus filmes no pueden ser catalogados estrictamente dentro de ningun genero, en lo particular creo que este hecho es lo que lo convierte en un maestro tanto de las artes amrciales como de la pantalla. Tan polifacetico como habil, en esta graciosisima cinta divierte a la vez que hace gala de sus habilidades marciales. Muy recomendada para pasar un buen rato.

Genero: Acción./Comedia /Cómic

SINOPSIS:

Jackie Chan es Ryo Saeba, un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un misterioso jugador llamado Kotetsu.

Aclamada película de Jackie Chan por su parodia del videojuego Street Fighter.




TRAILER



 

 

 


 



www.megaupload.com/?d=8Y0WCD0J
www.megaupload.com/?d=6PE0CPO3
 www.megaupload.com/?d=00CEDTQQ
www.megaupload.com/?d=NLOSXOM9
www.megaupload.com/?d=2KUK5P7W
www.megaupload.com/?d=HAX3WX8V

 

 






9 comentarios:

Milo Scorpion dijo...

Exelente lo tuyo de dedicar una pagina solo a este maestro.

Vivencias, Experiencias y Recuerdos dijo...

Que buen aporte,genial,se agradece !...esta película es muy entretenida,me hizo reir bastante ! ^^

Unknown dijo...

grande eres lo mejor despues de jackie, sigue asi aca promoveremos tu blog para ayudarte, por cierto las antiguas del maestro son de lo mejor...

ANDRES BUITRON dijo...

Hola,
¿Me podrias colaborar con el link del archivo n.15? Me sale error por Megaupload y los mirros...
Por favor, solo me falta ese.
Gracias.

Unknown dijo...

buen dia... abri el primero con GOM PLAYER y lo reproduce bien pero cometi el error de abrir un archivo con el realplayer y no me lo reproduce...los demas archivos tampoco los reproduce solo el primero en GOM... como puedo soucionar eso????

Unknown dijo...

Hola, sabes que tuve problemas con los subtitulos? me da el mensaje de error de ser incompatibles. Me dirias como podria solucionar el problema, gracias

Julio César dijo...

camarada te faltan peliculas, sobre todo de las primeras de jackie, todas estan muy buenas, algunas com dices no excelentes pero nios habla de las habilidades histrionicas y marciales aprendidas por el en la opera china.
saludos

Paula dijo...

en que formato estan las partrs no estan en rar???
como la extraigo??'
por favor responder luego.

Unknown dijo...

tiene razon paula, perdon por mi ignorancia pero como reproducirlos o son un archivo cortado con hacha o qe onda?
porfa manden la solucion

Publicar un comentario

Tutoriales

Related Posts with Thumbnails

VISITANTES